ventisquero Patagonia

Condiciones de uso del sitio web

Condiciones de uso del sitio web de Pichimahuida


El uso de este sitio web implica la aceptación de estas condiciones de uso que tienen efecto en la fecha en que el sitio se utiliza por la primera vez.


General:


Estos Condiciones de Uso (en adelante Condiciones) establecen los términos y condiciones de uso del sitio web (en adelante Sitio) del Area sylvestre protegida privada Pichimahuida (en adelante el Proyecto) y los datos que contiene. Al acceder y/o utilizar el Sitio, usted ha leído, consentido y aceptado el cumplimiento con todas las condiciones en el presente documento. De vez en cuando, estos Condiciones pueden ser modificadas. Por favor, revisa las Condiciones cada vez que accede o utiliza el Sitio.


Propiedad:


Los derechos de autor del Sitio están registrados en el Copyright Registration Service del IP Rights Office, número de registro 8116843356, y cubren todos los aspectos del contenido textual e imágenes propios al sitio web para el período de 2018-2033.


Todo el contenido del Sitio esta la propiedad del Proyecto con todos los derechos reservados.  Salvo indicación expresa del contrario, el texto, la información y las imágenes contenidos en el Sitio son la propiedad del Proyecto.


Contenido:


El contenido del Sitio ha sido elaborado de una manera confiable y veraz,  toda la información se considera correcta en el momento de su publicación.  La información refleja las opiniones estrictamente personales de los propietarios del Sitio. El contenido cambia periódicamente sin aviso previo.

Uso:


Puede mirar, descargar, almacenar o imprimir selecciones individuales del Sitio para su propio uso explícitamente personal y no puede reproducirles para el uso público.


A condición de que tal utilización se haga conforme a las Condiciones, puede utilizar, descargar e imprimir los materiales contenidos en el Sitio, sin solicitar permiso previo, únicamente con fines de la restauración de la naturaleza o la protección jurídica de la naturaleza.


El material no puede ser utilizado de manera engañosa, inapropiada u ofensiva, en la publicidad o promoción, con una finalidad contraria a la finalidad del Sitio, o de una manera que sugiere cualquier tipo de aprobación por parte del Proyecto.


No uso comercial:


Ningun trabajo derivado o basado en la información contenida en el Sitio no puede ser objeto de un uso comercial. Uso comercial" significa a) cualquier uso por parte, en nombre de o para informar de o ayudar a las actividades de una entidad comercial (una entidad que opera "con fines de lucro"), o b) el uso por cualquier individuo o entidad sin fines de lucro para la generación de ingresos.

No reposting y/o redistribución, obras derivadas:


Todas las formas de reposting, reventa, u otras formas de redistribución de la información del Sitio, ya sea todo o en parte, solo o combinado con otros datos, están estrictamente prohibidos sin permiso previo y por escrito.  Reasignación de la propiedad del Sitio a través del reposting via cualquier medio de comunicación social como no perteneciente al Proyecto constituirá una ofensa explícita bajo las presentes Condiciones.


Obras derivadas basadas en la información en el Sitio pueden ser distribuidas, incluso por vía electrónica o en forma impresa, sin permiso previo y por escrito, siempre que las obras se ponen a disposición con la restricción del uso no comercial solo, y que el reconocimiento y la citación adecuada de la fuente estan incluidos. Para estos Condiciones, una "obra derivada" es un nuevo trabajo que incluye elementos importantes protegidos en el contenido del Sitio.


Agradecimientos y citación:


Cualquier usuario de los datos del Sitio, incluyendo texto, documentos y imagenes, proporcionará plena agradecimiento y citación en cualquier material o publicaciones derivadas, en parte o en su totalidad, a partir de la información del Sitio.

Descarga del contenido:


Usted acepta que cualquier material descargado o de otra manera accedido a través de la utilización del Sitio, incluyendo hipervínculos, se obtiene a su propio riesgo y que usted será el único responsable de cualquier daño al software o sistemas informáticos y/o cualquier pérdida de datos.


Descarga y uso del material no equivale a una transferencia de la propiedad intelectual.


Hipervínculos:


El Proyecto no se hace responsable de los sitios web de terceros que puedan estar vinculados o accesibles a través del Sitio y no endorsa ni aprueba el contenido de dichos sitios. Enlaces proporcionados por el Sitio no deben ser considerados como una invitación o sugerencia de que los sitios de terceras partes deben ser visitados, son solo referencias.


El Sitio no da consejos:


Este Sitio fue creado para fines informativos sólo. El Sitio no está destinado a dar, y no debe interpretarse como dando, consejos jurídicos, científicos o de cualquier otro tipo sobre cualquier tema.


Responsibilidad y obligaciones:


Se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información publicada en el Sitio sea exacta y actualizada. Sin embargo, no se garantiza la exactitud o actualidad de la información presentada en el Sitio. La información es meramente orientativa y está sujeta a cambios constantes. En ningún caso, el titular será responsable por cualquier pérdida o daños, directos, indirectos, incidentales, consecuentes o acumulativos que surjan por el uso o imposibilidad del uso del Sitio, incluyendo los errores, inexactitudes u omisiones en su contenido.

Logo:


La reproducción y uso del logo de Pichimahuida o de cualquier imagen con el logo no está permitido sin permiso explícito.

El logo está protegido por derechos de autor registrados.


Copyright Registration Service 

Ref: 12216934802                                                               © 2020-2032


Protección de datos:


El titular deberá tratar cualquier consulta recibida con estricta confidencialidad. No pondra, en cualquier ocasión, a disposición de terceros cualquier tipo de información sobre cualquier persona que visite el Sitio.

Ley aplicable:


La aplicación de las presentes Condiciones se regirán por los principios generales de la ley, excluyendo cualquier sistema jurídico nacional. Cualquier disputa, controversia o reclamo que surja de o en virtud de estos Condiciones serán resueltos de mutuo acuerdo. En caso de que tal acuerdo seria imposible de alcanzar, la disputa sera resuelta de acuerdo con las condiciones del Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas en cualquiera de sus Estados Partes. El Sitio está alojado en Suiza.


Contacto:


Si usted tiene alguna pregunta o comentario con respecto a las Condiciones o el uso previsto del contenido del Sitio, o dificultad para acceder a cualquier sección del Sitio y requiere ayuda, por favor contactenos en:


       webmaster (at) pichimahuida.info