Energía

Terreno de prueba para fuentes de energía apropiadas:

El Proyecto no está conectado a la red eléctrica. En cambio, las necesidades energéticas se satisfacen a través de dos sistemas - una combinación de pico-hidroeléctrica y solar, y el otro eólica y solar. En ambos casos son sistemas de alimentación de 220 voltios de los edificios.

Un panel solar proporciona agua caliente para la casa principal.

El agua para el pico-turbina se captura en un pequeño arroyo y se transporta a través del conducto de unos 800 metros a un pequeño tanque.  A continuación, cae de 70 metros a través de la tubería de presión en la turbina. El agua se devuelve a la corriente.

eolico

Más fotos de soluciones para la energía

01.2018 - mayo de 2019

Un proyecto de restauración de la Naturaleza utilizará pequeñas fuentes de energía no invasivas y amigables con la Naturaleza:

- No se usan las represas hidroeléctricas: matan a muchos peces y otras criaturas y plantas de agua dulce. Las líneas de transmisión son mortales para aves y murciélagos.

- No se utilizan eólicos altos o grandes: matan a millones de aves y murciélagos cada año. Los animales y las aves evitan los sitios perturbados por turbinas eólicas, hay un promedio de 50% menos de vida silvestre en los sitios perturbados.

Wind turbines kill up to 39 million birds a year!.pdf  

Wind energy is tough on bats.pdf

- Las grandes granjas solares dañan gravemente la vida silvestre.

Effects of Solar Power Farms on the Environment.pdf

Solar Farms Threaten Birds.pdf


Las soluciones "sostenibles" a menudo no son amigables con la Naturaleza.

Pequeñas fuentes independientes no están sujetas a efectos en cascadas, son intercambiables y por lo tanto menos afectados por el cambio climático.